Junio 10, 2017

Atlético Nacional y Millonarios, ‘mano a mano’ por un tiquete hacia la final de la Liga

Atlético Nacional y Millonarios compiten un ligar en la final del fútbol colombiano. COLPRENSA

Con sus equipos completos y en plenitud de condiciones, ‘embajadores’ y ‘verdolagas’ buscarán una plaza para la definición del título, en el Atanasio Girardot.

Tras el empate sin goles en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá, Atlético Nacional y Millonarios se volverán a medir este domindo para conocer el segundo finalista de la Liga Águila.

En el Atanasio Girardot, de Medellín, y a partir de las 7:30 de la noche, se vivirán las emociones de la vuelta de las semifinales, con los dos equipos totalmente equilibrados y ‘mano a mano’ por el último tiquete hacia la gran final.

Atlético Nacional, con su grupo completo, espera sacar provecho de su localía y celebrar ante su público una nueva clasificación a una final. Reinaldo Rueda no tendría dudas sobre su onceno titular, aparte del acompañante de Alexis Henríquez en la defensa y el de Mateus Uribe en el medio campo defensivo.

Por su lado, Miguel Ángel Russo se mostró satisfecho del trabajo de sus jugadores en el juego de ida, por lo que lo más probable es que utilizará la misma nómina para buscar la clasificación en condición de visitante.

Así formarían los dos equipos:

Atlético Nacional: Franco Armani; Farid Díaz, Alexis Henríquez, Francisco Nájera (Carlos Cuesta), Daniel Bocanegra; Mateus Uribe, Diego Arias (Elkin Blanco), Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Rodín Quiñones y Dayro Moreno.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Deiver Machado, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Henry Rojas, David Silva; Santiago Mosquera y Duvier Riascos.

Estos son los convocados de Atlético Nacional:

Atlético Nacional on Twitter

Estos son los convocados de Millonarios:

Millonarios FC on Twitter