Marzo 27, 2019

Autuori: “Estoy orgulloso de los jóvenes que jugaron, no es fácil enfrentar un equipo como Tolima”

Paulo Autuori

Paulo Autuori, técnico de Nacional. Foto: Colprensa.

El técnico de Atlético Nacional analizó la derrota 2-1 con el equipo ‘pijao’ y destacó la labor de sus dirigidos en la defensa tras la ausencia de hombres importantes.

Nacional hizo un buen partido este miércoles frente al Tolima, pero terminó perdiendo 2-1, en Ibagué, con las anotaciones de Alex Castro y Luis Daniel González. Vladimir Hernández descontó para los verdes.

Paulo Autuori, técnico del equipo antioqueño, habló en la conferencia de prensa posterior al partido y analizó la derrota de su equipo.

“La primera parte fue equilibrada, la segunda parte empezó bien y después cometemos un error de ubicación y sufrimos los goles”, dijo Autuori.

Vea acá: Tolima y un valioso triunfo a punta de golazos: 2-1 sobre Nacional y emocionó a sus hinchas

“Fue pareja la posesión el balón, pero perdimos la capacidad de reaccionar con el gol del Tolima y dejamos las líneas muy atrás”, agregó.

Por último, sobre la línea de fondo que estuvo compuesta por jugadores jóvenes, el DT brasileño afirmó que “terminamos el juego con Cuesta, Moya, Blanco que jugaron bien, hay que agradecerles, no es fácil enfrentar a un equipo como Tolima”.

Nacional, con 15 puntos, jugará el próximo fin de semana en condición de local frente al Deportivo Pasto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: