Diciembre 13, 2017

Ayron del Valle no fue sancionado y jugará la gran final con Millonarios

La Dimayor confirmó que, tras estudiar el caso, el delantero del conjunto ‘embajador’ podrá actuar este miércoles (7:30 p.m.) contra Santa Fe, en el juego de ida de la final de la Liga Águila.

“El Comité Disciplinario del Campeonato informa que en su reunión del día 12 de diciembre del 2017, consideró revisar de oficio el caso del jugador Ayron del Valle, inscrito con el club Azul y Blanco Millonarios F.C. S.A., y no encontró mérito para abrir investigación e imponer sanción”, expresó la Dimayor este martes mediante un comunicado.

Vea también: Falcao anotó un golazo en la victoria del Mónaco 2-0 contra Caen, por Copa de la Liga

Recordemos que el delantero, de 28 años, se vio envuelto en una acción contra el defensor de América Eder Castañeda, en el juego de ida de la semifinal.

Respecto a esta decisión, el arquero de Santa Fe Robinson Zapata expresó: “será bueno para el espectáculo y será una exigencia para nosotros”.

Ayron del Valle es el goleador del semestre en Millonarios, ha marcado 11 goles y comparte el liderato de la tabla de artilleros con Yimmi Chará (Junior), Dayro Moreno (Nacional) y Carmelo Valencia (Equidad).