Julio 18, 2017

Barras bravas de América no podrán entrar al ‘Metro’ para el duelo contra Junior

Barras de América no podrán ingresar al Metropolitano para partido contra Junior

Colprensa.

Este jueves a las 6:30 p.m. ambos equipos chocarán en el duelo correspondiente a la tercera fecha del fútbol profesional colombiano.

El juego más atractivo de la jornada en Colombia que se disputará en Barranquilla, no podrá contar con la asistencia de las barras ‘Barón Rojo’ y ‘Disturbio Rojo’, según lo dio a conocer la alcaldía de la ciudad.

Vea también: ¿Qué tanto sabe sobre la historia de los futbolistas colombianos en Argentina?

“La comisión local optó la medida de restricción de ingreso de buses, caravana o excursiones de la barra visitante de América, incluyendo las filiales que se encuentren en Barranquilla, teniendo en cuenta los antecedentes de partidos anteriores entre estos dos equipos, en donde los seguidores de dichos elencos han terminado por provocar alteraciones del orden público”, se leyó en la carta emitida por las autoridades locales.

“Más de 1.000 hombres de la policía estarán disponibles para ofrecer la seguridad de este partido que es considerado tipo A, lo que significa que debemos tomar las máximas medidas de seguridad”, dijo por su parte, Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Temas relacionados: