Febrero 17, 2018

Boyacá Chicó aún no gana en Liga: Rionegro Águilas se impuso 1-2 en Tunja

El club antioqueño visitó a los 'ajedrezados' y se llevó los tres puntos a casa con goles de Agustín Vuletich y Francisco Rodríguez, en la cuarta jornada de la Liga Águila 2018-I.

El jugador argentino Agustín Vuletich, abrió el marcador en Tunja al primer minuto desde el punto penal, su compañero Francisco Rodríguez, estiró el marcador al minuto 21 con asistencia de Ómar Vásquez, quien desde un tiro libre por el sector izquierdo, colocó un pase milimétrico a la cabeza del volante, que puso el 0-2 para los antioqueños. 

Lea acá: Independiente Medellín no afloja en la parte alta de la tabla: superó 2-1 al Cali

Los boyacenses por su parte, descontaron desde los 12 pasos para el 1-2, con el jugador más incisivo de la cancha, Misael Riascos anotó su segundo gol en Liga al 29’.

En la parte complementaria, los protagonistas fueron los paisas, generaron más ocasiones de gol y neutralizaron el ataque de los delanteros Misael Riascos y Diego Valdés, a quien le anularon el gol del empate al 60' por estar en posición irregular. 

Con la primera victoria de Rionegro Águilas en la Liga, llegó a cinco puntos, y Boyacá Chicó con un punto, no se mueve de la zona del descenso. 

Lea acá: Jaguares venció 2-0 al Deportes Tolima y consiguió su segunda victoria

La próxima fecha Boyacá Chicó visitará a Junior en busca de conseguir su primera victoria en la Liga, mientras que Rionegro Águilas, intentará imponerse en su casa, frente a Independiente Medellín.

Resumen del partido: