Abril 22, 2019

Brayan Fernández: “Nadie quiere dañar a un compañero, en el fútbol estamos expuestos a esto”

Brayan Fernández

Brayan Fernández, dealntero antioqueño de Patriotas. Foto: Colprensa.

El atacante de Patriotas, quien se recupera de la fractura en el tobillo derecho que le ocasionó el jugador de Nacional Andrés Reyes, habló después del incidente y agradeció los mensajes de apoyo.

Brayan Fernández, delantero antioqueño de Patriotas, se pronunció en su cuenta de Twitter, luego de la fractura del tobillo derecho que le ocasionó el jugador de Nacional Andrés Reyes, el pasado jueves 18 de abril.

Fernández, de 27 años, agradeció por los mensajes de apoyo y reveló que habló con Reyes, después del incidente, que estuvo en boca de todos, pues el infractor solo recibió una tarjeta amarilla.

“Quiero enviar un saludo y agradecer a todas las personas que se han comunicado conmigo, que me han enviado sus mensajes de apoyo, mensajes de cariño. Dios los bendiga y gracias a toda Colombia”, aseguró Fernández.

Vea acá: Santa Fe y sus arqueros: Diego Martínez, hospitalizado y Miguel Solís, con lesión muscular

“También quiero agradecer a Atlético Nacional y a su presidente (Juan David Pérez), que desde el primer momento han estado interesados en llamarme y darme su apoyo. He hablado con Andrés Reyes, hemos discutido sobre la jugada y él está preocupado, claro. Nadie quiere dañar a un compañero, estamos expuestos a todo esto en el fútbol. Ojalá no se vuelva a repetir”, agregó.

Por último, el futbolista antioqueño dejó un mensaje esperanzador sobre su futuro. “Sigo adelante con mi recuperación y volveré más fuerte”.

Acá el video completo

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados