Marzo 17, 2019

Bucaramanga aprovechó un descuido de Cúcuta y al final del clásico ganó 1-0

Atlético Bucaramanga llegó a 11 puntos en Liga Águila. Foto: Colprensa

En el partido de fondo del domingo, en la fecha diez de la Liga Águila, los ‘leopardos’ triunfaron gracias a un solitario gol de Harold Gómez, al minuto 90+4. El juego vino a tener acción en los últimos 15 minutos.

La emoción del ‘clásico de los santanderes’, estuvo en las tribunas del estadio Alfonso López, ahí sí se vio felicidad gracias a los hinchas del Bucaramanga, quienes asistieron de forma masiva al coloso para ver la apretada victoria contra Cúcuta.

Gran parte del compromiso se disputó en la mitad de la cancha. Fueron pocas las aproximaciones sobre los arcos, de hecho, eran llegadas sin peligro alguno.

Además: Jaguares se rajó en definición: llegó y llegó, pero empató 0-0 con Alianza Petrolera

Del nivel mostrado en el primer clásico del año, en la capital de Norte de Santander, en el que ganaron los ‘motilones’ 3-2, en el mes de febrero, solamente tuvo de parecido el agónico gol

Diego Chica, volante y capitán de Cúcuta se fue expulsado por falta sobre un rival al minuto 90+3, y de esa falta a favor de los santandereanos llegó el sufrido gol local.

Sherman Cárdenas envío el lanzamiento de tiro libre, el balón lo cabeceó Rafael Robayo y tras el rebote del arquero Jhonny Da Silva, Harold Gómez cazó la esférica y la mandó al fondo de la red.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Con el resultado positivo, Bucaramanga llegó a 11 puntos y ahora es decimocuarto en la Liga; su próximo partido será contra Rionegro, como visitante.

La derrota le cayó duro a Cúcuta, porque le cedió la primera casilla a Millonarios, que sin jugar su partido de la fecha 10, es líder.

Los nortesantandereanos ahora son segundos y continuaron con 20 unidades, y Nacional, en Medellín, será su próximo rival.

Temas relacionados: