Agosto 25, 2019

Bucaramanga cortó la racha de Patriotas: lo derrotó 0-1 por Liga Águila II 2019

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El cuadro santandereano sumó de a tres en la altura de Tunja. Además, le quitó la seguidilla de cinco partidos sin perder que venía logrando el equipo local.

Bucaramanga derrotó 1-0 a Patriotas, este domingo, por la fecha ocho de la Liga Águila II 2019 luego de un penal concretado por Sergio Romero, en el minuto 52 del partido.

En el primer tiempo, Patriotas fue incisivo en el ataque y tuvo varias oportunidades desde el inicio. Al minuto 6, David Castañeda desperdiciaría la primera para el cuadro boyacense, luego de un cabezazo del jugador al palo izquierdo del arquero Christian Vargas.  Asimismo, al 26’, el delantero tuvo otra opción luego de rematar de derecha sin éxito.

Finalizando el primer tiempo, Bucaramanga tendría su primera chance luego de una falta al borde del área de Sherman Cárdenas, que mandaría por encima del arco defendido por Eder Chaux.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el segundo tiempo, Bucaramanga recuperó la posesión del balón y consiguió en el 52’ un penalti, tras una mano de César Hinestroza dentro del área y el árbitro le sacaría la roja directa.

El penalti, que fue repetido tras un supuesto adelantamiento ilegal del arquero Chaux, fue concretado al minuto 53 por el delantero Sergio Romero quien cobro al palo derecho del guardameta.

Patriotas insistió en buscar el empate, pero no encontró contundencia y espacio en la zona defensiva de los ‘búcaros’.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Con la victoria, Bucaramanga sumó 12 puntos tras ocho fechas, mientras que al cuadro boyacense cortó una racha de cinco partidos sin perder y quedó con doce unidades.

Cabe destacar que el cuadro santandereano será local de Junior, el próximo lunes 2 de septiembre a las 8:00 pm. Mientras que Patriotas jugará en condición de visitante contra Jaguares en Montería, el 31 de agosto a las 6:00 pm.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados