Marzo 2, 2019

Sigue escapando del descenso: Patriotas venció de visitante 0-1 al Bucaramanga, por Liga Águila

Bucaramanga perdió 0-1 con Patriotas de Boyacá FOTO: AFP

En un juego regular, los ‘leopardos’ perdieron por la mínima diferencia frente al equipo boyacense, por la fecha 8 del torneo profesional colombiano.

Patriotas de Boyacá venció 0-1 al Bucaramanga, este sábado, en el estadio Alfonso López. El gol del equipo dirigido por Diego Corredor llegó por intermedio de Daniel Mantilla.

Vea también: Sergio Ramos golpeó en el rostro a Lionel Messi, y fuera de eso, ¡lo encaró!

En los primeros minutos del partido ambos equipos mostraron la intención de imponer su juego, pero con más agresividad que claridad. Bucaramanga fue ordenado y desplegó su juego, con varias llegadas a la portería rival.

Por su parte, Patriotas, salió a presionar al equipo local. No quisieron meterse atrás y mantuvieron el orden defensivo, lo cual ayudó a mantener el equipo balanceado los noventa minutos.

Fue hasta el minuto 41’, que Exequiel Benavides asistió a Daniel Mantilla, quien mostró toda su calidad y sacó un derechazo, que el arquero James Aguirre no pudo detener.

Ya para la segunda mitad, el Bucaramanga, salió con toda a buscar el partido, los visitantes siguieron ordenados, no dejaron que los locales lograran desplegar su juego y así, empatar el partido.

Lea también: Fernando Redondo: “Me parece bien que Colombia esté esperanzada en Carlos Queiroz”

Al minuto 80’, Sergio ‘Tiburón’ Romero tendría una clara opción, luego del centro de Sherman Cárdenas, quien le puso un excelente balón, pero el delantero no logró cabecear de buena manera y el balón se fue desviado por el palo izquierdo de Eder Chaux.

Victoria que reconforta al equipo boyacense, en su afán por escapar del descenso. En la próxima jornada recibirán a Jaguares, el domingo 10 de marzo, en el estadio La Independencia.

Mientras que Bucaramanga, tendrá un duro partido, cuando visite al Junior de Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados