Agosto 11, 2019

Bucaramanga recompuso el camino y se quedó con el clásico del oriente: victoria 2-0 sobre Cúcuta

Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El equipo ‘leopardo’ se impuso con goles de Sergio Romero y Jhon Pérez, en un tanto de buena factura, en el estadio Alfonso López, en la fecha 5 de la Liga Águila-II 2019.

Bucaramanga fue más efectivo que el Cúcuta, en un duelo atractivo y con varias opciones de gol, y derrotó 2-0 a los ‘motilones’, este domingo, y tomó un respiro en el torneo del fútbol profesional colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el estadio Alfonso López se dieron cita los hinchas del elenco ‘leopardo’, quienes a pesar de que el equipo no ha conseguido buenos resultados, asistieron al enfrentamiento contra su clásico.

Cúcuta generó las opciones más claras del encuentro, pero el Bucaramanga fue el que terminó celebrando y quedándose con los tres puntos.

Un remate de ‘Goma’ Hernández que pegó en el travesaño, al minuto 24, un disparo de Achucarro que atajó Vargas, y una buena jugada colectiva que falló Jonathan Agudelo, al 27’, fueron algunas de las acciones que pudieron cambiar la historia del duelo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, un mal control de balón de Javier López le permitió a Sergio ‘tiburón’ Romero marcar el primer gol de la noche, picándole la pelota al arquero Chaverra.

Para la segunda parte, el Cúcuta de Pablo Garabello seguiría intentando, esta vez buscando igualar el partido y buscar ‘montarse’ de nuevo en el partido.

Pero al 70’, un zurdazo de Jhon Pérez sentenciaría el encuentro y pondría el 2-0 a favor del Bucaramanga, que se quedó con el clásico del oriente.