Abril 3, 2019

Bucaramanga sigue su paso ascendente: derrotó 1-2 a Envigado, en el Polideportivo Sur

Sherman Cárdenas anotó el gol del triunfo frente a Envigado FOTO: COLPRENSA

El equipo ‘leopardo’ se llevó un valioso triunfo, en el último suspiro del encuentro. Sergio Romero y Sherman Cárdenas , anotaron los goles del visitante.

Este miércoles, Envigado perdió 1-2 con Bucaramanga, en el estadio Polideportivo Sur, en el juego válido por la décimo tercera fecha de la Liga Águila-I 2019.

La primera parte del encuentro fue muy disputada, los dos equipos salieron con la intención de imponer su juego. Tres llegadas por parte del equipo local y solo dos del visitante, fueron las acciones de riesgo que les regalaron los ‘naranjas’ y ‘leopardos’ a los pocos asistentes al estadio.

Vea también: Luis Fernando Muriel, con peso ofensivo en Fiorentina 2-2 Roma, por la Serie A

Pero al minuto 8, Sergio Romero aprovechó un centro rastrero desde la derecha de César Quintero y sorprendió al anotar el 1-0 para poner en ventaja al equipo visitante.

Envigado tuvo su primer acercamiento con Wilfrido de la Rosa, quien remató con pierna derecha desde fuera del área, pero el portero Nelson Ramos estuvo atento y evito el empate.

Los dirigidos por Eduardo Lara, se montaron en el partido, dominaron el balón, pero sin ninguna contundencia, así se fueron al descanso.

En la etapa complementaria ambos equipos intentaron hacer más por el juego. Sobretodo Envigado, que no quería dejar escapar los tres puntos y necesitaba empatar el encuentro.

Lea también: Carlos Queiroz, con los ojos puestos en todo el mundo: sigue jugadores colombianos hasta en Sudáfrica

Insistieron, y en el minuto 55, Jairo Palomino, aprovechó el centro rastrero de Alexis Zapata, para poner el 1-1 parcial.

Cuando ya todos daban por empatado el encuentro, en el último minuto, se presentó una falta dentro del área del equipo visitante, que Sherman Cárdenas transformó en gol desde los doce pasos. 

Tras la derrota, Envigado tendrá que pensar en la próxima fecha de la Liga, cuando se enfrente al Once Caldas, el lunes, a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande.

Por su parte, Bucaramanga tendrá que buscar de nuevo un triunfo cuando de local reciba a Santa Fe, el domingo a las 6:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados