Abril 16, 2019

Bucaramanga y Once Caldas no se hicieron daño: 1-1 para seguir en la pelea por entrar a los ocho

Bucaramanga

Bucaramanga igualó con Once Caldas - @ABucaramanga

Maxi Núñez adelantó al equipo ‘leopardo’, pero David Gómez igualó para los de Manizales, que siguen, parcialmente, en el octavo lugar.

Atlético Bucaramanga y Once Caldas no se hicieron daño en la fecha 16 de la Liga Águila-I 2019. En un duelo importante por entrar en el grupo de los ocho, ambos equipos mantuvieron intactas sus posibilidades pese a la igualdad 1-1.

En el estadio Alfonso López de la capital santandereana, Maxi Núñez puso a celebrar primero a la parcialidad local, pero fue David Gómez el que impidió la caída para los de Manizales.

Un encuentro en el que Once Caldas mereció más debido a su planteamiento ofensivo y tenencia de balón, la diferencia la hizo el portero Nelson Ramos, quien con sus atajadas se convirtió en el hombre más destacado del partido.

De hecho, cuando el gol para la visita parecía estar al caer, un rebote dejado por el arquero Gerardo Ortiz, al minuto 19, fue aprovechado por Núñez, quien volvió a reportarse en el marcador para los santandereanos.

Vea acá: Iván Vélez, un referente opina: “En América no hay un proceso que se respete”

Pese a la desventaja, los de Manizales siguieron intentando y tuvieron la recompensa a 5’ del final de la primera parte. Ménder García fabricó una gran acción individual dentro del área, que terminó con el balón en los pies de Gómez, quien no desaprovechó y terminó poniendo el 1-1.

Ya en la segunda parte, el cuadro local intentó despertar de la presión de Once Caldas y equilibró el partido, especialmente en la mitad de la cancha.

Sin embargo, las ocasiones más claras siguieron siendo de la visita. Primero García y luego Juan Pablo Nieto, volvieron a sacar a relucir los reflejos de Ramos, quien continúo con su gran noche.

El empate mantiene a Once Caldas en la octava posición con 22 puntos. En la siguiente fecha recibirán a La Equidad. Mientras que Bucaramanga, décimos con 20 unidades, visitarán en la próxima jornada a Huila.

Ficha técnica: 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados