Agosto 11, 2018

Cali, sobre el final, venció al Medellín: 3-2 en un partido vibrante en Palmaseca

Rosero celebró su gol frente al DIM. Foto: Colprensa

José Sand, Didier Delgado y un gol agónico de Dany Rosero, al 88’, le dieron los tres puntos al local. Germán Cano, en dos oportunidades, se reportó por el elenco paisa.

Deportivo Cali y Medellín no quedaron cortos frente a las expectativas de que protagonizaran un juego importante en el marco de la cuarta fecha.

Desde los minutos iniciales ambos equipos se mostraron seguros en sus propuestas ofensivas para tratar de lastimar al rival.

Vea acá: Con Santiago Arias los últimos 30 minutos, Atlético de Madrid perdió 0-1 frente al Inter de Milán

No obstante, el primero en cantar gol fue Deportivo Cali, que luego de una proyección de Juan Camilo Angulo por zona derecha, terminó celebrando por cuenta de José Sand, que con la cabeza logró el primero de la noche.

En medio del toma y dame de verdes y rojos, siete minutos después German Cano igualó el marcador, luego de una brillante jugada en donde le ganó un balón a Ezequiel Palomeque, quien no contó con la astucia del argentino. 1-1 y la paridad obligó a barajar de nuevo las cartas.

En la segunda parte el panorama no cambió con dos equipos agresivos. Sobre el 54’ Didier Delgado se asoció con Sand, quien dejó al ‘azucarero’ en inmejorable posición para anotar el segundo tanto del local.

Vea acá: Con una novedad en sus convocados, Millonarios viajó para su partido frente a Nacional

Pero Medellín volvió a reaccionar de inmediato. Once minutos después y luego de un centro tras un cobro de tiro libre que no pudo evacuar la defensa del Cali, Cano, de nuevo, volvió a decretar la paridad en el estadio de Palmaseca.

Sobre el minuto 81 John Mosquera, del Cali, vio la tarjeta roja por una agresión contra un rival, situación que puso contra la pared al cuadro verde.

Sin embargo, siete minutos después apareció Dany Rosero para cabecear un balón que ‘bañó’ arquero David González, que no pudo evitar la caída de su equipo como visitante.

En la siguiente fecha Cali visitará a Millonarios en Bogotá y Medellín recibirá en el Atanasio Girardot a Águilas Doradas.

 

 

 

 

Temas relacionados: