Octubre 12, 2019

Cali y Santa Fe no cumplieron con las expectativas: igualaron 0-0, en Palmaseca

Cali vs Santa Fe

Cali vs Santa Fe. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

Ambos equipos, con obligación de lograr los tres puntos, terminaron empatando en el encuentro válido por la fecha 17 de la Liga Águila-II. 

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe terminaron defraudando, este sábado, luego de empatar 0-0 en el estadio Palmaseca.

Con las expectativas de ver en encuentro entretenido y lleno de emociones, ambos equipos no pudieron cumplir con las expectativas. 

Todo el encuentro se vivió con una misma tónica: partido trabado en la mitad de la cancha, mucho respeto entre los dos equipos y con la prioridad de guardar el cero en su propio arco.

Reviva el minuto a minuto: Deportivo Cali 0-0 Santa Fe, por Liga Águila II 

Durante los primeros 45 minutos, las dos únicas opciones estuvieron del lado de los locales. Primero, Feiver Mercado de tiro libre y luego, Andrés Arroyo, probaron los reflejos de Leandro Castellanos. 

Ya en la segunda parte, Santa Fe intentó acercarse por intermedio de la pelota quieta y los tiros desde media distancia; por intermedio de Fabián Sambueza. 

Sin embargo, Cali, una vez más tuvo se adueñó de las escasas ocasiones de gol. Pero, nuevamente, Castellanos y la poca efectividad dentro del área; mantuvieron el 0-0 final. 

Con este resultado, Cali, que visitará a Rionegro la próxima fecha, quedó con 27 puntos; dos menos que Santa Fe, que recibirá en la siguiente jornada a Unión Magdalena.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: