Marzo 2, 2018

Camilo Zúñiga: “Vengo acá a ganarme un puesto, la otra semana comienzo a trabajar con el grupo”

Zúñiga pasó por Nacional entre 2002 y 2008. Foto: Colprensa

El lateral derecho que volvió a Atlético Nacional tras su paso por el fútbol europeo y que está terminando la recuperación de una lesión de meniscos de la rodilla derecha, se mostró optimista frente a la temporada.

Camilo Zúñiga habló en rueda de prensa este viernes y le dio la buena noticia a la parcial ‘verdolaga’ sobre su incorporación a los entrenamientos del equipo paisa.

“Me siento bastante bien, la idea es que la otra semana comienzo a trabajar con el grupo, ya el cuerpo técnico tomaría la decisión para ponerme a jugar”, dijo Zúñiga.

Vea también: La patada de Germán Gutiérrez no se salvó de los señalamientos en diarios del continente

Sobre la promesa que le puede hacer a la hinchada, el lateral fue claro, “lo primordial es entregarme en la cancha, ya después el fútbol va saliendo, fluyendo solo, así sea con una pierna lo entregaría todo en la cancha por el equipo, lógico, ya no tengo 17 o 18 años, es normal, ya tengo 32”.

Sobre el funcionamiento de Atlético Nacional, Zúñiga dijo que ha visto bien al equipo, compacto, inteligente, con jerarquía, como lo demostró en la Copa Libertadores en donde derrotó como visitante a Colo Colo.

Lea tambiénDT del Mónaco: “Falcao García entrena con el grupo, pero no alcanza a estar disponible”

“Para mí es un sueño jugar así sea solo dos minutos, empezar de cero, vengo acá a ganarme un puesto, vengo como ese pelado que llegó a las divisiones menores pensando en jugar así sea solo cinco minutos con la profesional”, terminó diciendo el futbolista.