Diciembre 6, 2017

Cara y sello: Wilson Morelo le dio una importante victoria a Santa Fe, pero salió lesionado

El delantero del cuadro cardenal marcó el gol de la victoria de su equipo frente al Tolima, pero una molestia en su pierna izquierda lo obligó a abandonar la cancha antes del pitazo final.

Wilson Morelo siguió la tendencia este miércoles de que cuando marca, Independiente Santa Fe se lleva los tres puntos.

Lea también: Presidente de la Federación Francesa confirmó preparatorio con Colombia, antes del Mundial de 2018

Así lo hizo frente a Envigado, Huila, Once Caldas, Jaguares y ahora Tolima. El delantero sacó provecho de un tiro de esquina cobrado por John Pajoy al minuto 56, para decretar el 0-1 que se mantuvo hasta el final y que le da al equipo bogotano una gran ventaja.

El oriundo de Montería, lució dinámico en el frente de ataque y cuando tuvo que ayudar a marcar, lo hizo sin ningún problema, en un partido que fue muy luchado, con más ganas que fútbol, pero que a la postre les significó un buen resultado a los rojos en sus aspiraciones de meterse en la final del fútbol colombiano.

Vea también: Coudet, Dudamel, Almeyda, Bauza, Suárez; los técnicos que suenan en Nacional

Sobre el minuto 69, Wilson Morelo abandonó la cancha por una molestia muscular en su pierna izquierda, dejando una gran incógnita entre los hinchas de Santa Fe, que no saben si el ariete, máximo anotador de su equipo, jugará el compromiso de vuelta en El Campín, el próximo sábado.

Temas relacionados: