Mayo 1, 2019

América recupera a uno de sus ‘guerreros’: Carlos Bejarano regresa para la “final” con el Cúcuta

Carlos Bejarano

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali. Foto: Colprensa.

El arquero del equipo ‘escarlata’ estuvo un mes por fuera de las canchas tras sufrir una lesión en la musculatura gastrosólea en la pierna izquierda.

Carlos Bejarano regresa a la convocatoria del América de Cali para el trascendental juego de este jueves frente al Cúcuta Deportivo (8:15 p.m.), en la fecha 19 de la Liga Águila I-2019.

Bejarano, de 34 años, estuvo un mes por fuera de las canchas debido a una lesión en la musculatura gastrosólea en la pierna izquierda, que sufrió el pasado 29 de marzo.

En su lugar estuvo su compañero el antioqueño Arled Cadavid, quien al principio no tuvo un buen rendimiento, pero con el paso de los partidos se ha ganado la titularidad.

¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

América, séptimo con 28 puntos, viene de caer 2-0 con Nacional y necesita un triunfo en casa para asegurar su presencia dentro de los ocho clasificados.

El Cúcuta Deportivo, en tanto, tiene una posibilidad de clasificarse e irá a Cali a dar el primer paso y esperar resultados.

Las novedades del equipo que dirige Sebastián Méndez son Henry Obando y el juvenil Antony Velasco, mientras que Jhon ‘Goma’ Hernández y Jeysen Núñez no estarán en la capital del Valle del Cauca por decisión técnica.

Convocados en América y Cúcuta Deportivo

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: