Febrero 21, 2017

Carlos Carbonero jugará con Cortuluá, hasta diciembre del 2017

Carlos Carbonero, futbolista colombiano.

Carlos Carbonero, jugando con Sampdoria, en Italia. AFP.

El mediocampista colombiano volverá a la Liga local tras seis años en el fútbol argentino e italiano. En mes y medio estaría listo para pisar la cancha.

Carlos Carbonero vuelve al fútbol colombiano y jugará hasta diciembre del 2017 con Cortuluá, equipo que buscará recuperar un mediocampista de talla mundial, tal y cómo lo hizo con Miguel Ángel Borja.

El mediocampista, llega proveniente del Sampdoria y se espera que esté listo para jugar en mes y medio, aproximadamente. Además, del conjunto italiano, Carbonero también ha vestido las camisetas de Academia, Atlético Huila, Once Caldas, Estudiantes de la Plata, Arsenal, River Plate y Cesena.

El futbolista quería estar en Colombia, después de unos años en Argentina e Italia, para adelantar su proceso de recuperación y puesta a punta cerca a su familia.                       

Y de esa forma, los dirigentes tulueños, liderados por el presidente Óscar Ignacio Martan decidieron abrirle las puertas y darle la opción de retomar el nivel que se le conoció a Carbonero en clubes como Huila y Once Caldas.