Agosto 9, 2017

Carlos Giraldo y Alejandro Bernal, sancionados por la Dimayor

Alejandro Bernal fue sancionado por irrespetar al árbitro del compromiso entre América y Pasto. COLPRENSA

El jugador del Pasto recibió una suspensión de dos semanas y multa de más de 44 millones de pesos por simular falta contra América, mientras que el volante ‘escarlata’ tres jornadas de sanción, por irrespetar al árbitro.

Este miércoles la Dimayor publicó su tradicional boletín de sanciones, en el que los protagonistas fueron jugadores de Pasto y América, compromiso válido para sexta fecha de la Liga.

Carlos Giraldo, volante de Pasto, recibió la misma sanción de Teófilo Gutiérrez, de dos semanas de suspensión por simular falta más 44 millones 263 mil pesos de multa.

Asímismo, Alejandro Bernal, volante del América de Cali, fue sancionado con tres fechas de suspensión y multa económica de tres millones 688.585 pesos, por irrespetar el árbitro. El ex Atlético Nacional le tiró al piso la tarjeta roja al juez Óscar Javier Gómez.

Por otro lado, la Dimayor también confirmó que la investigación en contra de Andrés Pérez no arrojó evidencias que el jugador haya simulado falta, así que no hubo sanción para el capitán del Deportivo Cali.