Diciembre 5, 2018

Carlos López quiere seguir en Millonarios, pese a tener ofertas de Perú, Bolivia y México

Carlos López, delantero de Millonarios. Foto @MillosFCoficial

GolCaracol.com habló en exclusiva con el manager deportivo del delantero, que espera continuar vistiendo la camiseta del club ‘embajador’.

Carlos López, junto a Felipe Banguero y Jader Valencia, son los tres jugadores que faltan por definir su situación contractual con Millonarios para 2019.

El delantero, que llegó a comienzo de año proveniente de Unión Huaral de la Segunda División de Perú, tiene deseo de continuar en las toldas azules, pese a no tener continuidad.

“La idea de Carlos (López) es continuar la siguiente temporada y poder sumar minutos y goles con el nuevo técnico”, aseguró John Henry Salcedo, su representante, a GolCaracol.com.

El pereirano, de 24 años, disputó 10 partidos con la camiseta ‘embajadora’, ocho por Liga Águila, uno por Copa Colombia y uno por Libertadores, sin embargo, no fue titular en ningún encuentro. El artillero no anotó goles y realizó una asistencia.

Le puede interesar: Jorge 'Chamo' Serna dejó el cargo de director de desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol

Salcedo aseguró que el delantero cuenta con más ofertas, pero que su prioridad es continuar en el club capitalino y espera lograr la renovación antes del 13 de diciembre, día en el que el club saldrá a vacaciones.

“La renovación aún está en proceso, estamos esperando, pero todo puede ser positivo para que Carlos se quede el otro año. antes de que salgan a vacaciones se debe definir el tema”, manifestó.  

“Nos han hecho un par de llamadas de Perú, Bolivia y México, pero la principal es renovar con Millonarios”, complementó.

Carlos López ha estado presente en los juegos amistosos de Millonarios, bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto y anotó un gol, en el encuentro frente a Bogotá.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: