Septiembre 9, 2019

Carlos ‘Neneco’ Rentería no va más con Tolima: arregló su desvinculación con el club

Carlos Renteria, exjugador del Tolima. Foto: Vizzor Image / Gettyimages

Escuche este Artículo

El jugador que pasó por clubes como Deportivo Cali y Juárez, de México, llegó a un acuerdo con el club ‘pijao’ para abandonar el cuadro de Ibagué y ahora está libre.

Carlos ‘Neneco’ Rentería no continuará a las órdenes del Deportes Tolima. El club ibaguereño anunció en un comunicado, este lunes, que el volante finalizó su contrato con el club tras mutuo acuerdo entre las partes.

En el comunicado, el club informó: “A partir de la fecha, el Club Deportes Tolima S.A, no contará más con los servicios de Carlos Enrique Rentería Olaya. Le agradecemos al jugador por haber hecho parte de nuestra institución durante las pasadas temporadas y por haber hecho parte del grupo que obtuvo la segunda estrella”.

El jugador, quien fue anunciado como jugador de Deportivo Pasto y ya entrenaba con el equipo de cara a este semestre, tuvo problemas contractuales con el Tolima, lo que causó que el jugador no pudiera ser inscrito en el equipo nariñense y tuviera que devolverse al cuadro de Ibagué.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Sin embargo, al quedar como jugador libre tras finalizar el contrato, podrá fichar por cualquier club del fútbol colombiano.

Cabe destacar que el volante de 24 años jugó entre 2017 y 2019 con el cuadro ‘pijao’ donde disputó 81 partidos y anotó un gol.

 

 

Lea acá: La millonaria comisión que recibirá Jorge Mendes tras el paso de Falcao García a Galatasaray

 

 

Temas relacionados: