Septiembre 20, 2019

Carlos Peralta fue efectividad pura y le dio la victoria 1-0 a La Equidad sobre Tolima

Carlos Peralta - Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El delantero entró en el minuto 82 y en el tiempo de adición tuvo una opción de marcar y no falló, en el partido disputado en el estadio Manuel Murillo Toro.

La Equidad le arrebató los tres puntos al Tolima, gracias a un gol de Carlos Peralta, en el tiempo de descuento, en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El escenario deportivo tuvo una baja asistencia, en el marco de la fecha doce de la Liga Águila y los pocos hinchas que asistieron, se fueron en medio de la tristeza de la derrota.

En los primeros minutos algunos disparos de fuera del área de Jorge Ramos y otras llegadas con velocidad de Anderson Plata, fueron bien controlados por el arquero Diego Novoa.

Luego, La Equidad empezaría a probar más, y de los pies y la cabeza de David Camacho, los ‘aseguradores’ tuvieron las opciones más claras, pero el futbolista no definió bien durante todo el encuentro.

Además, Álvaro Montero en otras chances estuvo bien posicionado en su arco y pudo detener, con facilidad, los remates del elenco rival.

¡Vuelve el goleador! Germán Cano fue convocado para el partido entre Medellín y Millonarios

Sin embargo, al minuto 82 ingresó Carlos Peralta, quien fue el llamado a marcar el tanto de la victoria para los bogotanos.

En el tiempo de adición, el delantero le quedó una pelota luego de dos muy buenas atajadas de Álvaro Montero, y con el arco en solitario, el '9' solo tuvo que empujarla.

Ahora, en la próxima fecha Tolima visitará a Nacional, el domingo 29 de septiembre, a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, La Equidad tendrá que recibir al difícil América de Cali, a las 5:00 p.m., en el Metropolitano de Techo.