Julio 6, 2018

Carlos Rivas está cerca de ser nuevo jugador de Atlético Nacional

Carlos Rivas, delantero colombiano - Foto: New York Red Bull II

El delantero colombiano viajó desde Estados Unidos, con destino a Medellín, para presentar exámenes médicos y de aprobarlos, sería nuevo jugador ‘verdolaga’.

Carlos Rivas, jugador del New York Red Bull, de Estados Unidos, viajó este viernes a la ciudad de Medellín para presentar exámenes médicos con Atlético Nacional.

Lea también: Portero inglés confirmó que un termo fue clave para vencer a Colombia en los penales

El conjunto antioqueño sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este viernes anunció una posible contratación del delantero, de 24 años, quien llegaría con experiencia internacional, tras jugar en el Orlando City y su equipo actual, el New York Red Bull.

Rivas, nacido en Jamundí, Valle del Cauca, debutó con Once Caldas en el 2012, luego defendió los colores del Deportivo Cali, donde anotó 17 goles y posteriormente, partió a suelo estadounidense, en 2015.

Recientemente, el delantero no logró tener protagonismo en el New York, ya que, a inicios del presente año fue enviado a las inferiores del club por su baja cuota goleadora.

Lea acá: Reviva la bienvenida de la Selección Colombia, tras su regreso del Mundial de Rusia

Atlético Nacional buscaría rescatar al jugador, quien se destacó con el Deportivo Cali y sumarlo a su lista de fichajes, que, de momento, ya contrató a los volantes Yerson Candelo y a Juan Pablo Ramírez, además, de la posible contratación del lateral Deiver Machado, quien ya presentó exámenes médicos.

El jugador ya está en camino:

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ