Junio 9, 2018

Carmelo Valencia estaría en acercamientos con los dirigentes de Santa Fe

Carmelo Valencia vistió la camiseta del América el semestre pasado - Colprensa

El delantero chocoano, que estuvo en la Liga Águila I 2018, con América de Cali estuvo en la mañana de este sábado reunido con los miembros de la junta administrativa del cuadro 'cardenal'.

Carmelo Valencia fue visto este sábado entrando a las instalaciones de Independiente Santa Fe. Así lo confirmaron fuentes cercanas al jugador a GolCaracol.com

Según se pudo conocer, el exfutbolista de América de Cali estuvo reunido con los dirigentes del cuadro ‘cardenal’ y estaría en acercamientos para vestir la camiseta de Santa Fe en la próxima temporada.

Vea acá: Frank Fabra: “Tengo el corazón partido en 50 millones de pedacitos”

Andrés Carreño, nuevo presidente de la institución capitalina, ya ha afirmado en ocasiones anteriores que se encuentra en conversaciones con diferentes jugadores de experiencia para que hagan parte del proyecto deportivo del equipo.

Valencia, quien estuvo el semestre pasado con América de Cali y renunció al equipo a mitad del torneo por presuntas amenazas de la hinchada escarlata, estuvo ligado semanas atrás con Millonarios, sin embargo, Enrique Camacho, presidente del cuadro albiazul, negó los acercamientos con el jugador.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store