Septiembre 16, 2017

Carmelo Valencia figuró con doblete en la goleada 3-0 de Equidad contra Cortuluá

Colprensa

El conjunto ‘asegurador’ hizo respetar el estadio Metropolitano de Techo y se mantiene entre los ocho mejores de la Liga Águila. Duelo de la fecha 12.

Las emociones llegaron en la parte complementaria, cuando a los 52 minutos Néider Barona dejó en el camino a tres rivales y luego sacó un zurdazo para poner el 1-0.

Al 59’, Carmelo Valencia recibió una habilitación precisa de Andrés Correa, al ingresar al área remató y el esférico se desvió un poco en el guayo del defensor Yair Arrechea antes de entrar al pórtico defendido por Germán Caffa (2-0).

Vea también: Así será el sorteo para comprar las boletas del partido Colombia vs. Paraguay

A siete minutos del pitazo final, se juntó Stalin Motta con Jean Carlos Blanco, éste asistió a ‘Tutunendo’ Valencia, quien definió el 3-0 definitivo.

A los 85 minutos, Giovanny Martínez, quien había ingresado en el arranque del segundo tiempo, vio de nuevo la cartulina amarilla y se fue expulsado por el árbitro Carlos Ortega.

Con esta victoria, Equidad quedó parcialmente en la sexta casilla con 17 puntos, mientras que Cortuluá es tercero con 20 unidades.

En la próxima fecha, la 13, los capitalinos visitan a Tigres y los vallecaucano reciben a Jaguares.

Ficha técnica: