Junio 9, 2018

Carmelo Valencia se convirtió en el primer refuerzo de Independiente Santa Fe

Carmelo Valencia junto al presidente del club, Andrés Carreño - @SantaFe

Tal como lo había anticipado GolCaracol.com, el jugador chocoano se reunió este sábado con dirigentes del cuadro ‘cardenal’ y terminó sellando su vinculo con el conjunto capitalino.  

Carmelo Valencia fue visto este sábado entrando a las instalaciones de Independiente Santa Fe. Le habían confirmado fuentes cercanas al jugador a GolCaracol.com.  

Horas más tarde, la noticia se hizo oficial y el jugador de 33 años poso con la camiseta ‘cardenal’ junto con el nuevo presidente de la institución, Andrés Carreño.

Vea también: Farid Díaz sería el reemplazo de Fabra y se unirá en Italia a la Selección Colombia

“Independiente Santa Fe y su junta directiva anuncian el primer refuerzo para la temporada 2018-II: Carmelo Valencia, botín de oro en 2017 y goleador con más de 100 anotaciones en su carrera profesional es nuevo jugador ‘cardenal’”, anunció el cuadro capitalino.

Valencia estuvo el semestre pasado con América de Cali y renunció al equipo a mitad del torneo por presuntas amenazas de la hinchada escarlata.

Con la de Santa Fe, será la tercera camiseta de un equipo de la capital colombiana que el chocoano vista. Previamente en su carrera ya ha defendido los colores de Millonarios y La Equidad.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: