Noviembre 21, 2018

¡Caso cerrado! Dimayor se pronunció sobre el alcanfor hallado en el camerino del Medellín

Camerino del Medellín en el estadio Alfonso López. Foto @DIM_Oficial.

El hecho ocurrió en el partido frente a Atlético Bucaramanga por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila-II, donde los ’leopardos’ ganaron 2-0, pero no pudieron avanzar.

Este miércoles, el Comité Disciplinario de la Dimayor aseguró qué no iniciará una investigación frente a la solicitud del Deportivo Independiente Medellín al encontrar 15 pastillas de alcanfor en su camerino en el estadio Alfonso López.

“Para el Comité resulta claro que los hechos acontecidos obedecieron a controles de olores y sanitarios adelantados por el administrador del escenario deportivo y, por tanto, no se evidencia alguna acción de mala fe por parte del club Atlético Bucaramanga, o a algún incumplimiento de las obligaciones establecidas”, publicó en la Dimayor en su resolución 48.

“Por las razones aquí expuestas, el Comité no encuentra mérito para iniciar algún tipo de investigación y, en consecuencia, decide ordenar el cierre del caso”, complementó.

Le puede interesar: Germán Cano: "Voy a salir con el cuchillo entre los dientes, es un partido muy importante para nosotros"

Tras el término del encuentro, donde el Medellín consiguió su clasificación a las semifinales, pese a perder 2-0 en el encuentro de vuelta, el técnico ecuatoriano denunció el hecho en rueda de prensa.

Sin embargo, el Inder Santander aseguró en que el alcanfor encontrado en los camerinos tiene como único fin “brindar un mejor ambiente a las áreas que están expuestas a olores fétidos causados por el uso de las personas o en su defecto por algunos animales que merodean el escenario”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: