Junio 6, 2018

César Pastrana no vendería sus acciones y Juan Carreño sería el nuevo presidente de Santa Fe

César Pastrana, presidente de Santa Fe. Foto: @SantaFe

GolCaracol.com conoció, unas horas antes de la asamblea extraordinaria, que se congelaron las negociaciones entre el actual presidente del equipo ‘cardenal’ y los empresarios que estaban interesados.

Según trascendió hace unos meses, César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, tenía la intención de vender sus acciones mayoritarias del club, pues a partir de agosto ocupará un cargo en el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y no puedo continuar vinculado al equipo.

Sin embargo, GolCaracol.com conoció que se congelaron las negociaciones que se adelantaban entre el presidente ‘cardenal’ y los empresarios que estaban interesados.

El anuncio se da unas horas antes de la asamblea extraordinaria, convocada para la noche de este miércoles, en la que se elegirá la nueva junta directiva del conjunto capitalino.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Ante esta situación, el vicepresidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, sería uno de los candidatos para asumir la presidencia del equipo, como lo aseguró el propio Pastrana hace unos meses.

Otro nombre que tomó fuerza es el de María del Pilar Abella, quien se desempeña actualmente como secretaria general de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

De igual manera, se había manejado el nombre del dirigente bogotano Jorge Chaparro JR, pero también el tema se fue diluyendo con el paso de las semanas.

Tras el Mundial, Independiente Santa Fe deberá afrontar la Liga Águila II-2018 y la segunda fase de la Copa Suramericana frente a Rampla Juniors, de Uruguay.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store