Abril 20, 2019

¡Como siempre el goleador! Germán Cano guió la victoria 3-0 de Medellín contra Jaguares

Foto: Colprensa

El equipo ‘poderoso’ venció a los ‘felinos’, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, en encuentro válido por la fecha 17 de la Liga Águila-I. Los goles fueron de Germán Cano (2)y Sebastián Macías.

En el estadio Atanasio Girardot cayó un aguacero, pero la hinchada del Independiente Medellín apoyó incansablemente y su equipo respondió. DIM 3-0 Jaguares, victoria que los sigue dejando con opciones de poder clasificar a los cuadrangulares finales.

Vea también: Nacional, a todo por el todo: visita a Rionegro en el Alberto Grisales, por la Liga Águila-I

El duelo comenzó siendo muy disputado en la mitad de cancha y los dos equipos no generaron mucho peligro.

Hasta el minuto 23 llegaría la primera opción clara, cuando Andrés Ricaurte se animó a probar de larga distancia, el balón pasó cerca de uno de los palos del arco defendido por José Huber Escobar.

Luego, al 28, Jaguares tendría la oportunidad más clara del partido, a manos de Juan Pablo Zuluaga, quien sin creerlo recibió el balón y solo frente al arco, no definió rápidamente y dejó que los defensores del DIM lograran llegar a evitar el gol

Posterior a eso, llegaría la apertura del marcador, y quien más sino es era el goleador, Germán Cano, quien recibió la pelota dentro del área, gracias a un pase de Nicolás Palacios y el argentino no falló.

Vea acá: Dayro Moreno y un golazo más: el colombiano anotó en Talleres 2-0 San Martín de San Juan

Para la segunda parte, los antioqueños entrarían con más tranquilidad, y lograrían con una jugada preparada ampliar a dos el marcador.

Andrés Ricaurte cobró un tiro de esquina, al minuto 58, pero decidió hacer un pase corto para Sebastián Macías, quien entró con velocidad y cruzó su disparo. Celebración ‘poderosa’ y estaban asegurando tres puntos más de local.

Pero faltaría una emoción más, y sería nuevamente el goleador del Medellín, Germán Ezequiel Cano, quien al minuto 90 tendría un penalti y desde los once pasos sumó un tanto más a su registro.

El encuentro finalizó con el 3-0 a favor del DIM frente a Jaguares y los dirigidos por Ricardo Calle siguen cerca de poder lograr la clasificación a los cuadrangulares finales.

Independiente Medellín enfrentará a Nacional, este miércoles, a las 8:30 p.m., por el duelo que estaba aplazado de la fecha 10 de la Liga Águila. Por su parte, Jaguares se medirá a Bucaramanga, el próximo domingo, a las 4:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: