Junio 5, 2019

Con amenazas e insultos: así recibieron los hinchas al América de Cali tras su llegada a Bogotá

Pancartas de hinchas del América de Cali. Foto: @capiescarlata

Desde su llegada a la capital de Colombia, el cuadro ‘escarlata’, que este miércoles se enfrentará a Millonarios, desde las 3:30 p.m., fue increpado duramente por parte de algunos de sus aficionados.

América de Cali, que este miércoles se enfrenta a Millonarios, en la última fecha del cuadrangular A, por la Liga Águila, a partir de las 3:30 p.m., fue recibido con insultos y amenazas de muerte, por parte de algunos hinchas, en Bogotá.

Cabe aclarar que, el cuadro vallecaucano jugará frente a los ‘embajadores’ sin ninguna ‘chance’ de acceder a la final de la Liga Águila, ya que, fue eliminado el pasado fin de semana por Deportivo Pasto, que lo goleó 3-0 en el Pascual Guerrero, de Cali.

Lea acá: James Rodríguez: "Han sido dos años inolvidables en Múnich, me llevo los mejores recuerdos

Tras su llegada al Aeropuerto El Dorado, en Bogotá y como es costumbre, los hinchas de la ‘mechita’ esperaban al equipo, pero en esta oportunidad no fue para alentarlos ni apoyarlos.

Pero no bastó con esperarlos en el aeropuerto. Varios hinchas siguieron y esperaban a América de Cali en el hotel donde se hospedaría el club. Varios efectivos del ESMAD tuvieron que intervenir, además, la amenaza de muerte, que, según el entrenador Jersson González recibió y así lo manifestó a través de sus redes sociales.

Vea acá: ‘El Pibe’ Valderrama tras la salida de James del Bayern Múnich: “Él tiene mercado y puede jugar el cualquier parte”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: