Abril 13, 2019

Con Aristeguieta y compañía, América calienta motores para el clásico contra Deportivo Cali

Fernando Aristeguieta buscará marcarle al máximo rival de su América. FOTO: Gabriel Aponte Vizzori - Getty Images.

El equipo 'escarlata' anunció la nómina que estará a disposición de Fernando 'Pecoso' Castro para el clásico vallecaucano, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila I-2019.

Este sábado, América de Cali anunció su lista de convocados para el clásico contra Deportivo Cali, a disputarse este domingo en el estadio Pascual Guerrero, a paritr de las 7:30 de la noche.

La nómina es liderada por el referente y goleador Fernando Aristeguieta, asímismo figuran nombres importantes como Julián Guevara y Carlos Sierra. 

Vea también: Jeison Lucumí, principal novedad de Nacional para el juego frente al Junior, en Barranquilla

Carlos Bejarano sigue siendo la principal ausencia producto de una lesión en la musculatura gastrosólea de su pierna izquierda que aún lo tendrá varias semanas alejado de los arcos.  Arled Cadavid será el inicialista en el 'pórtico' americano.

La principal novedad será el regreso de la joven promesa Luis Sánchez, quien vuelve tras estar concentrado con la Selección Colombia Sub-20.  

América recibe a Deportivo Cali en un partido clave, pensando en los cuadrángualres. Si los 'diablos' vencen, quedarán a un paso de la clasificación. Los 'azucareros', por su parte, necesitan salir victoriosos para mantenerse en los ocho mejores.

Convocatoria de América de Cali:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados