Mayo 15, 2019

Con bajas sensibles, Millonarios se prepara para recibir a Unión Magdalena, por Liga Águila

David Macalister Silva será una de las ausencias. FOTO: Colprensa.

El conjunto 'embajador' deberá afrontar la segunda fecha de los cuadrangulares finales sin varios jugadores importantes.

Este martes, Millonarios anunció su lista de convocados para el partido de este miércoles (a las 8:00 p.m.) contra Unión Magdalena, en el estadio El Campín. 

Para este duelo, el equipo capitalino tendrá tres bajas principales: David Macalister Silva y Andrés Román (expulsados contra América), así como la de Felipe Jaramillo quien salió lesionado, por una luxación en el hombro tras una mala caída.

Vea también: Todo listo: El 12 de junio se conocerá el campeón de la Liga Águila I 2019

Alex Rambal, que tuvo que dejar el campo por molestias musculares en el encuentro contra la 'mecha' pudo recuperarse y figura entre los concentrados. 

Las principales novedades en la nómina son Oscar Barreto, quien no estuvo presente en el Pascual Guerrero por decicisón técnica, y Jair Palacios, que vuelve de suspensión.

Millonarios actualmente es segundo del Grupo A con tres puntos y diferencia positiva de un gol. Un triunfo en El Campín le permitiría envalentonarse y, por qué no, adueñarse de la primera casilla de su zona, a la espera de que Deportivo Pasto no sume de tres.

Convocatoria de Millonarios contra Unión Magdalena:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: