Enero 22, 2018

Con cambios y pruebas en sus formaciones, Millonarios y Santa Fe empataron 0-0

Un poco más de un mes después de la final del 17 de diciembre, ‘embajadores’ y ‘cardenales’ se volvieron a ver las caras en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, en juego de pretemporada.

Con variaciones en sus alineaciones titulares y algunas pruebas, Millonarios y Santa Fe se vieron las caras en ‘El Campín’, por la segunda fecha del Torneo Fox Sports Colombia.

En un juego que de amistoso no tuvo nada, los jugadores de ambas escuadras se arriesgaron con fuertes entradas y las nuevas caras de los equipos intentaron mostrar su fútbol.

Lea también: Vea acá los números que tienen a James Rodríguez como hombre clave del Bayern

El derby bogotano fue intenso, pero no bien jugado. Se corrió, se luchó, hubo muchas faltas y así faltó ritmo del compromiso y las posibilidades de gol solamente se dieron en los minutos finales.

Para Santa Fe, que tuvo un alto porcentaje de sus titulares, el duelo con su eterno rival de patio no resultó tan fructífero porque careció de claridad e imaginación, basándose en balones largos que fueron bien controlados por Millonarios. Y las posibilidades de Leyvin Balanta y del uruguayo Rubén Betancourt no fueron bien definidas.

Por el lado de Millonarios, Santiago Montoya y César Carillo fueron creativos e intentaron crear espacios y oportunidades de gol para sus compañeros, mientras que por el lado de Santa Fe, Ruben Betancourt estuvo cerca en anotar.

A Anderson Plata le anularon un gol por fuera de lugar en el minuto 33, mientras que Juan Daniel Roa fue expulsado en el 62’.

Lea también: Nacional oficializó a Vladimir Hernández, Fernando Monetti y Jorman Campuzano

El experimento de los azules, que presentaron un grupo alterno con algunos jugadores juveniles, salió bien y en el remate del compromiso y hasta pudieron llevarse la victoria.

Al final del partido, los ‘embajadores’ estuvieron cerca de anotar, pero el remate de cabeza de Janeiler Rivas fue sacado de la raya por Baldomero Perlaza.

Así formó Millonarios: 

Así formó Santa Fe: