Julio 19, 2017

“Con el equipo que se ha conformado el objetivo es salir campeón”: Elkin Blanco

Elkin Blanco, América de Cali - TW: @AmericadeCali

El nuevo mediocampista de América de Cali habló para los medios de comunicación sobre el partido que los enfrentará contra Junior, en Barranquilla.

El volante de primera línea fue el último refuerzo del elenco ‘escarlata’ de cara a la Liga Águila-ll. El futbolista no ha jugado ningún partido con los ‘diablos’, por esta razón: “Venía sin entrenar y ahora me estoy poniendo a punto”.

“La gente, el cuerpo técnico y el equipo me han acogido muy bien”, esto a raíz de los comentarios positivos que tiene la hinchada para con el futbolista que viene de jugar con el Atlético Nacional, el semestre inmediatamente anterior.

Los comentarios del deportista son positivos y hacen ilusionar a los aficionados americanos: “Vengo con mucho deseo, mucha ilusión de hacer las cosas de la mejor manera en América y con el equipo que se ha conformado el objetivo es salir campeón”. Cabe anotar que América es uno de los equipos del fútbol colombiano que más dinero invirtió en contrataciones.

América de Cali on Twitter

Los ‘diablos rojos’ tendrán esta semana dos duros partidos, en primera instancia, el jueves contra Junior en Barranquilla y luego recibirán a Equidad en Cali; ante el encuentro contra los ‘tiburones’ así habló el futbolista: “Tanto América como Junior vienen anímicamente bien y el que sea más inteligente ganará el partido. Junior está con su gente y ellos siempre quieren arrollar desde el principio”.

Se espera que el mediocampista esté listo para jugar en la quinta fecha de la Liga.

La dirigencia y el cuerpo técnico tuvieron un papel preponderante en la contratación de Blanco: “Vine a América porque conozco la metodología de Hernán Torres y quería trabajar nuevamente con él”.