Agosto 16, 2017

“Con Juan Fernando Quintero es muy fácil jugar”: Juan José Peláez

Juan José Peláez, entrenador del Medellín. Twitter: @DIM_oficial

El entrenador del Deportivo Independiente Medellín elogió a su volante creativo y analizó el triunfo de su equipo frente al Deportivo Cali, por la octava fecha de la Liga.

En un partido que desde el principio pintaba atractivo, Deportivo Independiente Medellín puso el fútbol por medio de su crack, Juan Fernando Quintero. Los ‘poderosos’ escaparon con la victoria 1-3 frente al Cali y ahora son cuartos en la tabla de posiciones.

“Deportivo Cali inició jugando el partido bien, nos metió prácticamente a nuestro arco, pero nosotros tratamos de contragolpear lo mejor que se podía y por ese lado tuvimos alguna facilidad, como producto del afán que tenía el Cali”, analizó Juan José Peláez, entrenador del DIM.

Respecto a la figura indiscutible del partido y de su equipo, Peláez analizó que “con Juan Fernando Quintero es muy fácil jugar, tiene una visión del juego muy clara”.

Además, también añadió que Leonardo Castro tuvo un buen partido, es muy importante para su equipo y “encontró en el primer tiempo los espacios y tuvo las opciones de gol que necesitaba”, comentó el entrenador del Medellín en rueda de prensa, al final del partido.

Finalmente, el experimentado entrenador resumió por qué el Medellín logró los tres puntos en Cali. “Yo soy un entrenador de la vieja data y a mí me gusta la táctica. Este miércoles mi equipo tuvo orden táctico, invitó al rival a atacarlo y encontró en el contragolpe los espacios necesarios”, finalizó Juan José Peláez.