Agosto 12, 2018

Con Luis Díaz como figura, Junior goleó 3-0 al Atlético Huila, en Barranquilla

Luis Díaz celebra una de sus anotaciones. Colprensa.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña dominaron con propiedad el partido y lo liquidaron en la primera etapa, donde anotaron los tres goles del compromiso. 

Este domingo, en el estadio Romelio Martínez, Atlético Junior hizo respetar la localía y derrotó 3-0 al Atlético Huila con dos goles del guajiro Luis Fernando Díaz y un gol del lateral izquierdo Gabriel Fuentes. 

El elenco 'tiburon' aprovechó la velocidad de sus extremos e hicieron lucir mal a la defensa 'opita' y a su arquero, Geovanni Banguera. Al minuto 23, Luis Díaz inició un contragolpe desde su propio campo y en velocidad escapó de dos defensas hasta definir por encima del arquero para el 1-0. 

Vea acá: Santiago Tréllez, de idilio con las redes: marcó con Sao Paulo en triunfo 3-1 contra Sport Recife

Cuatro minutos después, el mismo Díaz recogió un rebote en el área y, tras voltearse, definió con derecha cruzado abajo para el 2-0. Gabriel Fuentes de cabeza sentenció el partido al minuto 40 con el 3-0 para los locales.

El segundo tiempo siguió bajo el control de los rojiblancos que desperdiciaron varias chances de aumentar el marcador. Al minuto 75, el flamante refuerzo de Junior, Fabián Sambueza, debutó con el equipo atlanticense al ingresar por Jarlan Barrera. 

Con la victoria en casa, Junior se ubicó segundo con diez puntos detrás del líder, La Equidad, mientras Atlético Huila sigue sin ganar y se mantiene con dos unidades. 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ