Marzo 29, 2019

Los 'chachos' de Selección Colombia, con Nacional: Helibelton Palacios y Deiver Machado, frente a Pasto

Atlético Nacional buscará enderezar su paso por la Liga Águila contra Deportivo Pasto. FOTO: Colprensa.

El conjunto 'verdolaga' tendrá nuevamente la presencia de los dos laterales, que estuvieron con el seleccionado colombiano en la gira asiática.

Atlético Nacional buscará volver a sumar de a tres este sábado contra Deportivo Pasto, a partir de las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, por la fecha 12 de la Liga Águila 2019 I.

El conjunto de Paulo Autuori buscará reponerse de la caída en la jornada de mitad de semana contra Tolima, en la ciudad de Ibagué, y que puso de nuevo en entredicho el nivel de los 'verdolagas'.

Vea también: Fernando Aristeguieta vuelve a la nómina de América para el partido contra Bucaramanga

Entre las principales novedades para intentar lograr dicho objetivo estáran Deiver Machado y Helibelton Palacios, ambos estuvieron convocados con la Selección Colombia recientemente y están listos para reaperecer de la mano del profesor Autuori. 

Vuelve también a la lista de concentrados el joven Nicolás Hernández, ausente del cotejo anterior por lesión.

Sin embargo, el 'verdolaga' tiene 'unas de cal y otras de arena'. Daniel Bocanegra y Hayen Palacios no se recuperan aún de sus lesiones y verán el partido desde la 'enfermería'; al igual que Gilberto García.

En ese amplio listado de incapacitados también están Steven Lucumí, Alexis Henríquez y Andrés Sarmiento, entre otros.

Ya en líneas generales, la nómina es encabezada por los ya habituales Hernán Barcos, Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández. Actualmente, Nacional es noveno en el campeonato colombiano con 15 unidades. 

Convocados de Atlético Nacional:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: