Agosto 10, 2018

Con tres modificaciones, América de Cali viajó a Tunja para su partido frente a Patriotas

América de Cali. Foto AFP.

Los ‘escarlatas’, quienes no ganan en condición de visitantes desde febrero, viajaron a Bogotá en avión y se trasladaron a la capital de Boyacá en bus.

América de Cali concentró 18 jugadores para su partido contra Patriotas, válido por la cuarta fecha de la Liga Águila. Los dirigidos por Pedro Felício Santos presentaron tres modificaciones con respecto al partido frente a Independiente Santa Fe.

Gustavo Carvajal, Jhonny Mosquera y Yeferson Contreras son las tres novedades de los ‘escarlatas’ en la lista de viajeros. Por su parte, Cristian Dajome, Avimiled Rivas, Jefferson Cuero y Joseph Cox no serán tenidos en cuenta por el estratega portugués.

Estos son los convocados de América de Cali:

Vea acá: Yerry Mina: “Es una gran satisfacción estar en la liga inglesa, la admiro desde pequeño”

América de Cali se encuentra en la décima casilla de la tabla de posiciones con cuatro puntos luego de una victoria, un empate y una derrota. Los vallecaucanos tiene una diferencia de gol de 0, luego de anotar y recibir tan sólo un gol.

Por su parte, Patriotas es decimoséptimo con dos puntos, tras dos empates y una derrota. Los boyacenses tienen una diferencia de gol de -2.

El encuentro se disputará este sábado en el estadio La Independencia de Tunja a las 6:00 p.m.

 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ