Noviembre 15, 2017

“Contra Bucaramanga es el partido para quedarnos en primera”: 'Polilla' Da Silva

El técnico uruguayo también afirmó que tenían como objetivo llegar a la última fecha del todos contra todos dependiendo de sí mismos.  

América tendrá este sábado el último reto de cara a su lucha por evitar el descenso. En un duelo directo, recibirá en el estadio Pascual Guerrero a Bucaramanga.

“Queremos que estos días pasen rápido. Sabemos que el partido del sábado es el que nos puede dar la tranquilidad de estar en primera división”, señaló el técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

El uruguayo se mostró satisfecho por llegar a esta jornada sin depender de terceros. “Teníamos como objetivo llegar a la última fecha dependiendo de nosotros mismos, y gracias al funcionamiento del equipo los hemos logrado”, sostuvo.

Lea acá: Millonarios, Cali, América y Junior, jugarán torneo amistoso en Bogotá

Da Silva afirmó que frente a Bucaramanga el único cambio será el ingreso de William Arboleda o Brayan Angulo, por el lesionado Darío Botinelli, quien estará por fuera varias semanas.

El equipo escarlata es séptimo con 28 puntos. Con un empate se asegura su clasificación, sin embargo, en el conjunto vallecaucano están enfocados en sumar de a tres para quitarse el peso del descenso y luego pensar en la estrella.

“Estamos pensando primero en el sábado contra Bucaramanga. Nuestro objetivo es salvar al América, dejarlo en la A. Después, pensamos en lo que se venga”, sentenció el mediocampista Camilo Amaya.

Temas relacionados: