Julio 12, 2019

Cristian Arango: “Vuelvo con experiencia en lo táctico y físico, le quiero aportar eso a Millonarios”

Cristian Arango - Foto: TW: @MillosFCoficial

El delantero antioqueño dio declaraciones este viernes, en su presentación oficial como nuevo jugador del equipo ‘embajador’. Habló de su paso por Portugal y de lo que significa estar en su segundo ciclo en el elenco azul.

Cristian ‘Chicho’ Arango fue uno de los cuatro refuerzos que presentó Millonarios para la Liga Águila-II, y en atención a los medios se refirió a su regreso al equipo.

Lea también: Presidente de Millonarios negó que tengan ofertas por el arquero Wuilker Faríñez

“Es gratificante estar de nuevo en esta gran familia, han sido muchos los mensajes positivos de la hinchada y lo agradezco. Me siento muy contento por regresar”, agregó.

Por otra parte, ‘Chicho’ se refirió a lo que adquirió en el fútbol de Portugal y lo que le aportará a Millonarios.

“En lo personal vuelvo con mucha experiencia, en lo táctico, en lo físico, y eso es lo que quiero aportar. Es verdad que tuve un corto plazo acá, en el que quedé con ganas de demostrar muchas cosas más, pero estoy de vuelta y con ganas”, aseveró.

Por último, explicó que su pase esta dividido entre tres equipos y que pertenece al Benfica, a Millonarios y a Envigado.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.