Mayo 28, 2018

Cristian Bonilla y Fabián Vargas no seguirán con Equidad para la próxima temporada

Fabián Vargas, jugador de experiencia que estuvo en Equidad en el último tiempo. COLPRENSA

Los derechos deportivos del promisorio arquero son propiedad de Nacional, mientras que al volante bogotano no le fue renovado su contrato laboral, según confirmó el técnico Luis Fernando Suárez.

La Equidad comenzó desde este lunes con sus trabajos de pretemporada para la Liga Águila II 2018, del fútbol colombiano, bajo la orientación del profesor Luis Fernando Suárez y de su cuerpo técnico.

Y los grandes ausentes, en el primer día de labores, fueron el arquero Cristian Bonilla y el experimentado volante Fabián Vargas. El primero es jugador de Nacional, mientras que al seguno no se le renovó el contrato.

Lea acá: Santiago Arias sigue sumando pretendientes: Nápoles se interesa en el lateral colombiano

De otra parte, el defensor central Francisco Nájera se encuentra entrenando con el plantel y se espera que se pueda quedar con los aseguradores para el segundo semestre de 2018. El bogotano es otro jugador del registro de los 'verdolagas'.

"De salir no creo que se den más novedades en el grupo, antes necesitamos que vengan más jugadores", le dijo el técnico Suárez a GolCaracol.com.

Lea acá: Nacional tendrá lo mejor de su nómina para enfrentar al Huila, en Bogotá

Según el propio Suárez, en este tiempo van a aprovechar para realizar una completa pretemporada pensando en un protagonismo en el segundo semestre del torneo profesional colombiano.