Abril 15, 2019

Cristian Marrugo anota goles y también los pone: es el líder de asistencias en Millonarios

Cristian Marrugo

Cristian Marrugo, jugador de Millonarios - Getty images

El mediocampista cartagenero pasa por su mejor momento desde que llegó al equipo ‘embajador’ a mediados del año pasado. Este domingo logró su primer doblete con la camiseta albiazul.

Cristian Marrugo es el as bajo la manga de Millonarios. Se ganó un lugar en el once habitual de Jorge Luis Pinto y es una de las piezas valiosas del actual líder de la Liga Águila-I 2019.

El cartagenero, de 33 años, viene aprovechando y demostrando cada minuto que tiene con la camiseta del equipo capitalino.

Este domingo, en el triunfo de 3-1 sobre Patriotas, logró su primer doblete con Millonarios, equipo al que llegó a mediados de 2018 proveniente del fútbol mexicano.

Tras un gran paso por Independiente Medellín, donde se consagró como figura en el título de 2016, Marrugo pasa por su mejor momento futbolístico.

Vea acá: Fernando 'Pecoso' Castro no va más: dejó de ser el entrenador del América de Cali

A cuatro partidos para completar 500 juegos en la Liga Águila, este amante del beisbol y del equipo los Bravos de Atlanta, espera que su gran nivel se vea reflejado en la consecución de la estrella 16 del equipo ‘embajador’.

“Marrugo viene levantando, es importante que haga goles para su confianza”, aseguró Jorge Luis Pinto tras la victoria de este domingo.

Y es que el cartagenero la tomó la idea al estratega santandereano. Le agregó entrega y sacrificio a su ya conocido fútbol de los pases entre líneas, la media distancia y la generación de juego.

Son 14 los partidos, entre Liga y Copa, los que ha disputado este año Marrugo con Millonarios. Tiene un porcentaje de efectividad en los pases del 83.6% y con cuatro asistencias, ese el mejor en este rubro en el cuadro capitalino.

“Estoy contento, ojalá siempre que uno marque el equipo sume los tres puntos”, afirmó el mediocampista de 33 años tras salir elegido el mejor jugador de la cancha frente al onceno boyacense, y con la confianza hacer durar el gran momento por el que atraviesa.

Vea las estadísticas de Cristian Marrugo en la Liga Águila-I 2019:

Compare los números de Cristian Marrugo con el resto de sus compañeros:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: