Abril 16, 2019

Cristian Marrugo: "El profe Pinto me está rotando con Montoya, no hay titulares fijos"

Cristian Marrugo, volante de Millonarios. FOTO: Colprensa.

El jugador de Millonarios aseguró que el técnico Jorge Luis Pinto está dando oportunidades a todos los miembros de la plantilla y que nadie se siente dueño de su posición.

Cristian Marrugo dejó en claro que la rotación que mantiene con Santiago Montoya en el puesto de volante creativo es equilibrada. El cartagenero insistió en que Jorge Luis Pinto está dando oportunidades a todos los jugadores del equipo por igual y que todos están unidos por un mismo objetivo.

"El profe nos está rotando con Montoya. No hay titulares, (Pinto) nos está poniendo a todos y estamos colaborando para estar de líderes. Lo importante es que todos tengamos minutos y el principal beneficiado sea Millonarios", aseguró el mediocampista.

A su vez, mostró su alegría por estar presente en una de las mejores campañas del equipo 'embajador' en torneos cortos. "Es buenísimo formar parte de esto. La reclasificación es muy importante, creo que deja un muy buen ahorro para el otro torneo", dijo.

Vea también: Ricardo ‘Gato’ Pérez, presidente de América: “El nombre de Juan Cruz Real está sobre la mesa”

Por último, remarcó que se siente cómodo con la intensidad y el compromiso en la recuperación de balón que tanto ha inculcado el entrenador Pinto.

"Buscamos presionar arriba para que (los rivales) no jueguen tan fácil, que no tengan claridad. Siempre trabajamos para eso, pero cada partido es diferente. El profe todos los encuentros nos plantea algo nuevo, porque los estudia y nosotros hacemos caso a lo que él nos dice", cerró.

Cristian Marrugo viene de tener un gran encuentro el pasado fin de semana contra Patriotas, en Tunja, marcando un doblete. Queda la expectativa sobre si su buen rendimiento le dará para ser titular contra Tolima o si seguirá en la rotación con Santiago Montoya.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados