Abril 1, 2019

Cristian Marrugo: “Pinto nos está rotando, tenemos que estar en buen nivel; un título lo ganan todos”

Cristian Marrugo - Foto: Colprensa

El volante poco a poco viene en ascenso futbolístico y su aporte se comienza a notar más en Millonarios. El domingo pasado, el cartagenero fue uno de los destacados de los albiazules. 

Cristian Marrugo viene siendo protagonista en los últimos partidos de Millonarios, donde se ganó un lugar en el onceno inicialista de Jorge Luis Pinto.

Lea también: Millonarios gana, sonríe y 'Silva': los azules vencieron 3-2 al Medellín, en El Campín

El volante habló con GolCaracol.com, este lunes tras el triunfo 3-2 frente al Medellín y tocó temas como el regreso a la victoria de los ‘embajadores’, la rotación de nómina que hace el entrenador y del próximo rival, Alianza Petrolera.

Cabe destacar que el próximo partido de Millonarios será este miércoles, a las 8:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata, en juego válido por la fecha 13, de la Liga Águila-I.

¿Qué tan importante fue regresar a la victoria?

“El del domingo era un partido en el que debíamos sumar tres puntos, porque ya nos estaban alcanzado los de atrás de la tabla, nos sirvieron varios empates y nosotros aprovechamos para ganar y nos pusimos arriba. Veníamos con muchas igualdades y perdimos en Pasto, pasó lo del profe y hoy teníamos que ganar, no nos podemos acostumbrar a empatar y necesitábamos salir de eso”.

¿Qué errores sigue teniendo Millonarios?

“En algunos momentos se es impreciso con el balón, porque ellos entraban en ritmo y al principio tuvieron opciones, pero estuvimos efectivos”.

Vea también: Millonarios triunfó y ya es tercero: así está la tabla de posiciones de la Liga Águila-I

¿Cómo se siente usted siendo titular más seguido?

“Me siento bien, nos está rotando a todos, Pinto siempre mira los partidos, busca lo mejor, lo importante es que todos estemos en un gran nivel, porque él nos está dando la confianza a todos. Sabemos que un título lo ganan los 33, y a veces hay que descansar”.

¿Qué piensa del próximo rival en la Liga?

“Complicado, como todo. Hay que tener el balón, manejar los recorridos, pero si imponemos el ritmo podemos sacar los tres puntos, Alianza es un equipo que allá se hace fuerte, en esa cancha se abren muchos espacios, y se presta para el contragolpe”.

La gente lo aplaudió en el juego con el DIM ¿qué opina de esos reconocimientos?

“Siempre he sentido cariño de la gente, creen en mí, trato de poder ayudarle al equipo, de que les guste mi fútbol y pueda cooperar con Millonarios. Poco a poco tengo que seguir aportando y los partidos de Copa me ayudaron para coger ritmo y eso se vio reflejado”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados