Julio 11, 2018

Cristian Marrugo y Óscar Barreto, las novedades de Millonarios para su pretemporada en USA

Cristian Marrugo tendrá su primera experiencia en Millonarios - @MillosFCoficial

Entre los ausentes, sobresalen los nombres de Cristian Huérfano y Eliser Quiñones. El conjunto azul se enfrentará el próximo viernes, en Florida, a River Plate, de Argentina.

Millonarios continuará su pretemporada de cara al segundo semestre del año en territorio estadounidense. Allí, el próximo viernes, protagonizará un partido de preparación contra River Plate, de Argentina.

Para el juego, que se llevará a cabo estadio de la Florida Atlantic University en Boca Ratón, Florida, el técnico Miguel Ángel Russo dio a conocer este miércoles la lista de jugadores que se desplazará hasta Estados Unidos para el duelo amistoso.

Haga acá su pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

Entre las principales novedades, se encuentran las dos contrataciones confirmadas hasta ahora por Millonarios: Cristian Marrugo y Óscar Barreto. El primero regresó al fútbol de nuestro país luego de su paso por México, mientras el segundo retornó luego de su préstamo a Río Ave, de Portugal.

Asimismo, resalta la ausencia de los atacantes Cristian Huérfano y Eliser Quiñones. Hombres habituales en el esquema de Russo el semestre pasado.  

Vea acá: El efecto Cristiano Ronaldo: colapsó la tienda digital de Juventus por ventas de su camiseta

Tampoco hace parte de la lista de viajeros el argentino Gabriel Hauche, quien de pasar este miércoles los exámenes médicos, se convertirá en nuevo jugador del conjunto ‘embajador’.

Millonarios estará regresando al país el próximo sábado, un día después de su partido frente a River Plate (7:00 p.m. hora colombiana) y ocho días después, debutará en la Liga Águila-II contra Boyacá Chicó, en el estadio El Campín.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ