Julio 21, 2019

Cristian Vargas hizo su show en Medellín y Nacional no pasó del 0-0 con Bucaramanga

Atlético Nacional provocó varias opciones de gol en el Atanasio Girardot. Foto: @nacionaloficial

El portero del cuadro ‘leopardo’ cumplió con la ‘ley del ex’ y tuvo una destacada actuación para evitar las múltiples llegadas del ‘verdolaga’, que con el empate llegó a cuatro puntos en la tabla de posiciones.

La fecha dos de la Liga Águila, en su jornada dominical, se cerró en el estadio Atanasio Girardot, con el empate a cero goles entre Nacional y Bucaramanga. Pese que no hubo anotaciones se vio un interesante partido por parte de los dos equipos.

Sin duda el elenco local tuvo las mejores ocasiones de cara al arco rival. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio mostraron su supremacía en el ataque, pero se estrellaron contra el cerrojo de Cristian Vargas, exarquero del ‘verde de la montaña’.

Jarlan Barrera, reciente incorporación del cuadro antioqueño, fue quien más se insinuó sobre las barbas de Vargas. El jugador de ataque tuvo tres opciones de gol. El atlanticense fue de los pocos que se mantuvo en la titular del partido de la primera fecha.

Vea acá: Nacional 0 - Bucaramanga 0: reviva los mejores momentos del entretenido juego

Durante la primera mitad, Bucaramanga solamente provocó una llegada de peligro que llegó por intermedio de Sherman Cárdenas.

Osorio se la jugó con sus extremos jugando a perfil cambiado, algo que le dio aproximaciones al pórtico de Vargas. De hecho, para el segundo tiempo contó con un Yerson Candelo explosivo, ya que hizo buenas alianzas en el ataque con los extranjeros, Pablo Ceppelini y Patricio Cucchi.

Justamente el argentino Cucchi tuvo la oportunidad más clara del partido, pero como sucedió en gran parte del mismo, su cabezazo fue a parar a las manos del cancerbero que jugó nueve años, en dos pasajes diferentes, en Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Un punto que dejó al verde con cuatro unidades y a la espera del partido de ida de octavos de final, de Copa Águila, contra Santa Fe, en Medellín, este miércoles a las 7:30 p.m.

Bucaramanga sumó su primer punto y tendrá contra Millonarios su partido de la tercera fecha, como local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados