Julio 1, 2017

Cruce de dardos entre el jugador ‘Tecla’ Farías y América de Cali

Farías es el referente del ascenso de América a la A. Colprensa

El argentino denunció públicamente que no le permitieron el ingreso a las instalaciones del club, donde realiza su recuperación tras la operación de rodilla.

Este sábado, el jugador argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías encendió la controversia al denunciar -según él- que se presentó en la sede del América para seguir con su recuperación tras ser operado de la rodilla derecha, pero que no le permitieron el ingreso por instrucciones de las directivas y, especialmente, del abogado del club.

“En cumplimiento del contrato de trabajo vigente con el América de Cali, esta mañana me presenté a la sede deportiva de Cascajal para adelantar el trabajo que vengo realizando junto con el departamento médico del club y demás lesionados para la recuperación de la lesión sufrida en mi rodilla derecha”, dijo el ‘Tecla’ al inicio del comunicado publicado en la red social de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales.

ACOLFUTPRO on Twitter

¡Prográmese con la final y el tercer puesto de la Copa Confederaciones!

Seguidamente, el argentino, uno de los referentes del América en el ascenso a la A, comentó: “(…) Al momento de entrar a la sede, como normalmente lo hago, el vigilante me informó que no podría ingresar por orden administrativa y en especial del abogado del club. El resto de compañeros que adelantan su recuperación entraron sin ningún inconveniente”.

Por su parte, según medios de comunicación vallecaucanos, la institución habría explicado que el conjunto profesional no había trabajado en dicha sede, así como tampoco los demás jugadores que están en recuperación, desmintiendo las versiones de Farías.

VeaUna de las mejores respuestas de Alexis Sánchez: habló de Guardiola, Barcelona, Bravo y Chile