Abril 27, 2019

¿Cuál es la enfermedad que padece Fernando 'Pecoso' Castro, extécnico del América?

Fernando El Pecoso Castro

Fernando Castro, exentrenador colombiano del América. Foto: Getty Images / Gabriel Aponte.

Desde el pasado 15 de abril dejó el caldense de ser el adiestrador de los rojos del Valle del Cauca y desde entonces se han tejido todo tipo de versiones.

Fernando 'Pecoso' Castro siempre será un personaje atractivo en el fútbol profesional colombiano. Su última aparición en el América de Cali, del que salió hace doce días, y su adiós despertaron una serie de conjeturas en los medios de la capital vallecaucana y también a nivel nacional.

Incluso, durante la semana anterior se indicó que Castro Losada sufría un problema de salud que lo limitaba y que esa había una de las razones para la decisión de los directivos de los escarlatas, además de una serie de derrotas consecutivas.

Vea acá: Jorge Luis Pinto: "Prefiero la liga colombiana a otras donde siempre ganan los mismos"

Sin embargo, el profesor Juan Carlos Conde, asistente técnico del 'Pecoso', salió en las últimas horas a hablar de lo sucedido en América y se refirió a la salud de su compañero de trabajo y amigo.

"Es un tema de rodilla. El ‘profe’ Castro llegaba todos los días al departamento médico, maneja un grado de dolor muy grande y es algo que ya incluso lo limita para realizar trabajos de campo. Me duele porque él es un guerrero", le dijo Conde a 'El País' de Cali, ante el interrogante, en el que incluso se mencionó inicios del mal de alzheimer (enfermedad que afecta la memoria en las personas) en el entrenador caldense.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: