Marzo 6, 2018

¿Cuál ha sido el fichaje extranjero en ofensiva más rendidor de la Liga Águila?

Kevin Ramírez, Jonathan Álvez, José Sand y Germán Cano - Colprensa

Luego de seis fechas de la Liga Águila 2018-I, algunas de las contrataciones que hicieron los grandes equipos del Fútbol Profesional Colombiano, en ataque, comienzan a perfilarse como verdaderos refuerzos.

Jugadores como José Sand (Cali), Kevin Ramírez (América), Roberto Ovelar (Millonarios), Rubén Bentancourt (Santa Fe), Jonathan Álvez (Junior) y Germán Ezequiel Cano (Medellín) llegaron a sus respectivos equipos con diferentes rótulos, pero con el mismo objetivo de ser protagonistas.

Vea también: Anecdotario mundialista: Luis Fernando Suárez y el gesto de colegaje de Franz Beckenbauer

Si de goles y asistencias estamos hablando, el punta del Deportivo Cali lleva la delantera con dos tantos y un pase gol, aunque no son cifras que llamen mucho la atención luego de 471 minutos disputados, como es su caso.

A esto se le suma que el goleador de la pasada edición de la Copa Libertadores también lidera los números en pases exitosos (84), pero es seguido muy de cerca por el uruguayo Jonathan Álvez (78), del Junior.

El único de estos seis extranjeros que no ha convertido gol todavía es Roberto Ovelar, quien ni siquiera registra un tiro a puerta en los 284 minutos que ha jugado en cinco cotejos.

Lea acá: ¿En qué están los jugadores que sellaron la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018?

Repase estos registros completos de cada uno de los seis futbolistas en Liga Águila y saque sus propias conclusiones:

José Sand, Deportivo Cali

 

Kevin Ramírez, América de Cali

 

Roberto Ovelar, Millonarios

 

Rubén Bentancourt, Santa Fe

 

Jonathan Álvez, Junior

 

Ezequiel Cano, Medellín

 

¡Participe en la encuesta!