Agosto 14, 2019

¿Cuáles son tus particularidades Teo? “Soy morenito, soy de la Chinita y juego bien al fútbol”

Teófilo Gutiérrez

En la imagen, Teófilo Gutierrez del Junior. Foto: GettyImages/ Luis Ramirez

Escuche este Artículo

El delantero Barranquillero ha dado de qué hablar luego de sus declaraciones en rueda de prensa sobre su carrera, la división que despierta en una gran parte de Colombia y el amor que genera hacia la hinchada ‘juniorista’ cada que sale a la cancha.

Con mucha sinceridad, 'Teo' Gutiérrez respondió a varias preguntas de los periodistas en conferencia de prensa, y con una sonrisa un poco ‘pícara’, aclaró, "¿por qué era el jugador más odiado de Colombia?", con lo que no contaban los presentes era con su respuesta.

“Porque soy morenito, soy de la Chinita y juego bien al fútbol”. Esa declaración de inmediato dio de qué hablar en todo el territorio nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y además admiró el trabajo de los atacantes del fútbol colombiano: “la verdad me quito el sombrero con todos los delanteros que hay, que han pasado. Yo pienso en mí cada día, poder disfrutar, ser feliz, soy feliz con lo que hago”.

Por último, Gutiérrez Roncancio reveló los objetivos que se plantea en Junior: “Cuando uno juega para el equipo, lo hace para uno. Cada día quiero aprender, ser importante para el grupo y quiero seguir cosechando muchos triunfos para el junior”.

El cuadro barranquillero se encuentra en la casilla 12 de la Liga Águila, con 6 puntos y su próximo encuentro será en condición de local frente a Santa Fe, válido por la sexta fecha.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: